07/01/2022 alternativas Enlaces:
  Pase Sanitario: JUNTOS pide que se garantize la atención en el Municipio  
 


El expediente presentado ya se puede leer en la Mesa de Entradas Virtual del Bloque

A través de un proyecto de resolución presentado este viernes en Mesa de Entradas del Concejo Deliberante, el Bloque de Concejales de JUNTOS le solicitó al Departamento Ejecutivo que garantice la atención de las personas a las que no se les permite ingresar al Municipio por no poseer pase sanitario.

El proyecto que lleva la firma de los concejales Grinspun, Montenegro, Piacentini y Diez señala en sus consideraciones que “.. la vacunación contra el Covid 19 – aunque es beneficiosa - no es obligatoria..” y que “.. quienes no cuentan con el esquema completo de vacunación o no cuentan con la aplicación , no se les ofrece la alternativa de completar su trámite.. lo que implica un cercenamiento a los derechos de los ciudadanos en su intensión de cumplir ante la Administración Pública, o satisfacer una necesidad..”.

JUNTOS apunta a que desde el Municipio se provean alternativas para quienes no se les permite el ingreso, para evitar que quienes tienen la voluntad de cumplir con sus obligaciones ante el Estado, lo puedan hacer.

A los efectos de atender a futuros reclamos, desde JUNTOS piden ademas se informe “..si ha registrado a quienes solicitaron realizar algun trámite y fueron impedidos, indicando que tipo de trámite y si administrativamente se asentó la voluntad del contribuyente de cumplir con sus obligaciones..”.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Cambiemos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
   
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
 
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Pavimento de accesos a Mar Azul ..Boletines Oficiales: el Municipi..Descuento a comercios abiertos t..Hospital Modular: a un año de se..Tarjeta SUBE: JUNTOS pide renova..