03/11/2022 reunion de bloque Enlaces:
  Juntos propone 'corredores seguros' para estudiantes  
 


Reunión de Bloque con la Consejera Tugnarelli: analizaron diversos temas educativos

La necesidad de gestionar mejoras en la seguridad del ingreso y egreso de alumnos a diversos establecimientos escolares, la marcha de la asignación de terrenos para las futuras escuelas primaria 7 y secundaria 2, y diversas obras de mejoras de la infraestructura escolar fueron temas de la Reunión de bloque ampliada, entre concejales de Juntos y la Consejera Escolar de la fuerza Mariela Tugnarelli.

La preocupación por la seguridad del ingreso y egreso de los alumnos fue un tema destacado: en este sentido desde el Bloque Juntos se presento la iniciativa “Corredores escolares seguros”, orientados a generar una protección a los alumnos.

Durante el encuentro se analizaron la marcha de tramitaciones tales como la cesión de terrenos para establecimientos educativos. En este sentido, el Concejo aprobará este lunes la cesión de un terreno para la escuela primaria 7, al sur del barrio Las Praderas. La consejera Tugnarelli realizó un informe ante el bloque de prioridades para el año 2023, sobre todo el impacto del crecimiento de la matricula y las ampliaciones necesarias para la implementación de las Jornadas Completas.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (83) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (14) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Récord: Barrera recurrió a la ..El bloque Juntos recibió a la n..Inseguridad, tránsito urbano y ..Todo en emergencia: el Concejo l..El barrerismo votó otro aumento..