21/03/2024 ecos de la primera Enlaces:
  Por educacion reclamos a Milei, pero no a Kicillof: la doble vara del frente de TODOS  
 


El barrerismo bloqueó el voto de reclamo a Kicillof, y acompañó los reclamos a Milei

El barrerismo impuso su voto para evitar que el Concejo Deliberante eleve un reclamo formal de actualización del servicio alimentario escolar, que con la inflación ha perdido poder adquisitivo. El voto de los ediles que responden a Gustavo Barrera se produjo después que el Concejo en pleno votara un reclamo formal al Poder Ejecutivo Nacional por los fondos educativos eliminados.

Al momento del tratamiento del expediente, y luego de la fundamentación por parte de la concejal Eugenia Grinspun, la edil Paula Palacios (Fte TODOS) pidió el pase a Comisión del proyecto.

El proyecto que llevó al recinto Juntos había sido elaborado en conjunto con la Consejera Escolar Mariela Tugnarelli. Lo cierto es que la pérdida de valores ha hecho cambiar el menú escolar, restringiendo las frutas. A modo de ejemplo, hoy se reciben de la Provincia 675 pesos por cada almuerzo, y 326 pesos para desayuno y merienda completa.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
UCR
Grinspun, Eugenia
Proyectos: (39) -

UCR

Montenegro, Amadeo
Proyectos: (83) -
UCR
Piacentini, Diego
Proyectos: (14) -
 
Secretaria de Bloque:
UCR
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
GEN
Mariela Tugnarelli

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Récord: Barrera recurrió a la ..El bloque Juntos recibió a la n..Inseguridad, tránsito urbano y ..Todo en emergencia: el Concejo l..El barrerismo votó otro aumento..