20/05/2022 aprobado Enlaces:
  Roturas en el pavimento de Circunvalación: el Concejo pidió los controles de obra  
 


la lluvia dejó al descubierto la irregular composición del pavimento de Circunvalación

La aparición de una rotura en la recientemente realizada capa de pavimento de la avenida Circunvalación, y las irregularidades descubiertas en el perfil de la obra llevaron al bloque de concejales de Juntos a presentar un pedido de informes, que el Concejo Deliberante en pleno aprobó este lunes.

El pedido de informes que fué acompañado por el oficialismo, y se transformó en un pedido mediante el cual solicitó al Departamento Ejecutivo que “.. informe a este Honorable Cuerpo los controles de calidad realizados en la obra Pavimentación de la avenida Circunvalación, tramo comprendido entre los paseos 113 a 119..”, ya que en la traza no se advierte que se hayan tomado muestras del pavimento realizado.

Con la firma de los concejales Grinspun, Montenegro, Diez y Piacentini, el proyecto se fundamentó en que “.. el convenio particular firmado con el Ministerio de Infraestructura y servicios Públicos de la Provincia de Buenos Aires establece en su artículo 6 la emisión de un “Certificado de obra” firmado por el Inspector de Obra, con carácter de declaración jurada..”.

Cabe destacar que este proyecto fue aprobado el lunes, y este sábado trabajadores de la empresa contratista trabajaban en el lugar para corregir la rotura.

Ver el proyecto presentado

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..Juntos y un pedido de informes p..Juntos propone crear un circuito..