18/05/2022 grave denuncia Enlaces:
  Parada de taxi “trucha”: reclamo de taxistas al Concejo Deliberante  
 


Grave denuncia: Transito hace la "vista gorda" de una parada ilegal

Un nutrido grupo de taxistas irrumpieron este martes durante la reunión semanal de la Comisión de Obras, Servicios y transporte Público del Concejo Deliberante, en reclamo por una parada de taxis “ilegal” creada por la administración de la terminal de Ómnibus de Villa Gesell.

En abierta transgresión a las ordenanzas vigentes – es el Concejo Deliberante quien reglamenta la actividad de los taxistas – los chóferes advirtieron la irregularidad a los concejales allí reunidos, y reclamaron la pronta remoción de la “parada trucha”, instalada en la Terminal.

“La terminal de Ómnibus es un lugar público, pertenece a la Municipalidad de Villa Gesell, y si bien es administrada por privados, no pueden saltarse el cumplimiento de las normas”, reclamaron desde el Bloque de Concejales de Juntos, quienes participaron de la reunión realizada en el hall de acceso al Concejo.

Desde Juntos quieren saber además si hay otras “transgresiones” dentro de la Terminal de Ómnibus, como las relacionadas al régimen de habilitación comercial de los locales interiores, y reclamaron por la pronta erradicación de la actividad ilegal.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..Juntos y un pedido de informes p..Juntos propone crear un circuito..