16/05/2022 sexta ordinaria Enlaces:
  El Barrerismo en el Concejo rechazó un pedido para construir baños para discapacitados  
 


Se invierten 12 millones en la losa de Circunvalación.. no hay baños para discapacitados

El oficialismo en el Concejo Deliberante rechazó este lunes un pedido del Bloque Juntos de dotar de baños para discapacitados al Hospital Municipal Arturo Illia. La iniciativa buscaba respuestas a un pedido similar que el año pasado había aprobado el Concejo, pero que nunca fue materializado.

El principal efector de Salud no cuenta con baños para discapacitados, y es una cuestión que rápidamente se debe corregir, señalaron desde Juntos.

Al Concejo ingresó un pedido de la vecina Clarisa Pricolo, quien sufre una discapacidad transitoria, y desde el año pasado viene haciendo notar la deficiencia.

En la misma sesión, el oficialismo impuso sobre tablas un gasto de 12 millones de pesos en la construcción del nuevo Hospital que se construye en Circunvalación.

El voto por la negativa fue fundamentado por la concejal Marta Zuloaga, que si bien coincidió en que es un contratiempo, no accedió a acompañar el pedido.

El proyecto fue rechazado con los votos de Myrian Oillataguerre, Gabriela Carignano, Carlos Cuellar, Martin Arguiñarena, Analía Falcon, Paula Palacios, JJ Martínez, Mónica Ruiz y Marta Zuloaga.

Autor de la nota: amadeo Escribir a Concejales Juntos Compartir  

digesto

Autoridades y Comisiones
Noticias en tu correo
Nombre
Apelido
Correo:
No residente
Concejales JUNTOS:
 
Grinspun, Eugenia

 

Montenegro, Amadeo
 
Diez, Gustavo
 
Piacentini, Diego
 
Secretaria de Bloque:
 
Maria Laura Fernandez
   
Consejera Escolar
Mariela Tugnarelli
 

 

 

 

 

 

 

 
Últimas cinco noticias de Juntos por Gesell..
Concesión de “El Tinglado” de la..Los Bloques de Juntos proponen c..Boleto estudiantil: reclamo de J..Juntos y un pedido de informes p..Juntos propone crear un circuito..